jueves, 25 de octubre de 2007

Fin de semana en tierras terraconenses (Parte I)

Bueno, el fin de semana se acerca y con él mi visita a tierras barcelonesas. Para que el trabajo no se me acumule os cuento un poquito más del pasado.




No espereis muchas fotos pues como sabeis mi cámara esta medio moribunda y no es bueno lo que conseguí.





Hotel Diego's




Con la cosa de que no nos decidimos por ir el fin de semana fuera hasta el jueves no conseguimos alojamiento asequible en Salou. Ya desesperada, por quitármelo de encima le dije a la chica de la agencia (por teléfono) que me diese cualquier cosa. Así acabé reservando un hotel del que no sabía ni características, ni ubicación...





Ya de primeras nos despistamos por el camino ya que mi hermana dando indicaciones como que no... Acabamos en un pueblo en el que nunca había estado buscando un hotel de interior y, ¡qué narices!, no sabía que Cambrils era tan grande...




Después de vueltas y más vueltas pregunté a un buen samaritano y el encanto del hombre fue la mejor persona que me encontré en todo el fin de semana. Me dijo que era muy difícil llegar, que cogía su coche y le siguiéramos...





El hotel es muy nuevo e impecable. Eso sí, no es un hotel de playa.


La cena fue de carta (de sabor bueno) y el desayuno bastante completo.





Si quereis echarle un vistazo esta es su web: http://www.hoteldiegos.com/


________________



Bueno, en otro momento sigo, que tengo la cabeza como un bombo

No hay comentarios: