sábado, 15 de septiembre de 2007

Vuelvo a...

Pues otra vez aparezco por estos lugares...

Después de 2 semanas de pesadilla vuelvo a la vida cotidiana. La verdad es que eso de haber estado 2 semanas missing del
"mundo" hace que tenga tropecientasmil cosas pendientes y pueda parecer que todavía no esté al 100% por aquí, pero poco a poco estoy actualizándome y vereis que poco a poco volveré a ser la de siempre.

Por las mañanas, de lunes a viernes, he empezado un curso del INAEM de Comunicación en Lengua de Signos. Por las tardes no sé si buscarme clases particulares o un trabajo a media jornada, la verdad es que hasta el miércoles dejé el tema aparcado y ahora lo tengo que pensar. Bueno, para tomar la decisión debería pasarme a la Oficina del INAEM a ver si puedo trabajar y hacerlo al mismo tiempo...
El comedor lo dejé, la verdad es que eran 2 horas en un trabajo a una hora de mi casa por 4 duros. Bueno, me ofrecían una hora más de guardería, de 8 a 9, pero a ver qué narices hacía yo de 9 a 12.45... Me ha dado una pena horrible dejar a los niños, pero iré a verlos algún día...

Bueno, pues creo que eso es todo lo que hay para contar. Otro rato me paso y hablo de más cosillas...

1 comentario:

Noemí dijo...

Niña, no me dijiste nada.... En fin, luego te llamaré. Besos