lunes, 22 de septiembre de 2008

No soy el Ave Fenix

Justo ayer tuve una reveladora conversación que os juro que me llegó a poner los pelos de punta, no porque la persona con la que hablaba tuviese más o menos razón (hablaba desde sus impresiones, que son 100 % ciertas para la persona, siempre uno está seguro de sus creencias, si duda es que ya no cree) sino porque la imagen que creo que estoy proyectando pienso que no refleja mi estado de ánimo actual.

Vale que ultimamente he escrito algunos post en los que andaba plof, parece que estoy en el fango y demás, pero de verdad que no es lo que parece.

Soy una persona pesimista por naturaleza, que tiende a hundirse con sus propias paranoias (a mí no me hunden, la que realmente se hunde soy yo solita) y no suele exteriorizar al mundo las neuras y pesimismos que asolan su interior; pero tampoco lo bueno. He construido una barrera de hielo a mi alrededor (incluso hay quien bromea con ello) y es muy difícil acceder a mi interior, pera bien y para mal. En fin, este verano me he encontrado sola en una ciudad muy fría, con un montón de gente nueva y sin ninguna cara en la que apoyarme; por eso ha llegado un momento que he necesitado exteriorizar lo que había negativo en mi interior, porque de no hacerlo iba a ser como un cáncer que me consumiese por dentro. Pero en mi interior también hay cosas buenas, recuerdos de buenos momentos que he pasado, pero esos no he sentido la necesidad de gritarlos al mundo, porque esos no me consumían.

Pues eso, que cuando 2 personas me han dicho que estoy muy mal anímicamente (hasta han insinuado cosas de suicidio cuando yo soy la persona más aferrada a la vida que existe) cuando os aseguro que estoy de lo más tranquila, en una etapa "zen" en la que intento que nada me afecte.

Cierta persona me dijo el otro día que no se puede estar siempre "bien", que todo el mundo tiene sus momentos buenos y sus momento malos. Exactamente eso me ocurre a mí, lo que pasa es que no he exteriorizado los buenos cosa que sí que he hecho con los malos (que no suelo hacer tampoco, ya me conoceis).

En fin, para que veais que no estoy tan mal como creeis voy a dedicarme los próximos días a enseñarlos también las cosas buenas que hay actualmente en mi vida

Así, que encended los altavoces, darle al play y mirad las fotos que os he dejado

Moonlight Shadow - Mike Oldfield





_____________________________________________

Estoy: Reordenando mi escala de valores
EScuchando: Underneath your clothes

1 comentario:

Noemí dijo...

Me alegro de leer este post :)