viernes, 29 de agosto de 2008

La luz del nuevo día brillará

Bueno, pues otra vez estoy aquí frente a la pantalla... No sé muy bien por qué, tal vez simplemente sea para no tener que enfrentarme a la casa, pero me vo esta noche a las 3 de la mañana (aunque visto lo visto no sé si me liarán) limpiando como una locomotora para pillar el bus de las 8:40

Pocas cosas echo de menos de mi etapa en myspace puesto que esta página me gusta más estéticamente y por las posibilidades que da, pero si recuerdo un pequeño detalle de los post de myspace, cuando los terminabas te daba la opción de mostrar tu estado de ánimo y la canción que estabas escuchando; cosas que dicen tanto de una persona. Así pues, si me acuerdo incluiré también yo estos detalles en mis post.

A lo que iba. Sigo sin saber qué canción define mi noche de ayer, tal vez haya perdido mi don o tal vez tengo demasiadas cosas en la cabeza (cosa que me extrañaría mucho, pues antepongo la música a muchísimas cosas). Lo que sí puedo afirmar es que ya no estoy cabreada, pero tampoco me ha dado bajonazo ni nada así, estoy muy tranquila. Tal vez sea porque me importaban menos de lo que creía, pero no pienso que sea así, cuando ves a alguien tanto tiempo y te da cariño es fácil agarrarse a un clavo ardiendo.

Os dejo hasta el martes fieles (aunque escasos) lectores

_________________________

ESTADO DE ÁNIMO: Meditabundo
ESCUCHANDO: Bella Traición (Belinda)

No hay comentarios: